XVIII Congreso Nacional de Neonatología

Durante el pasado mes del 18 al 21 de febrero se llevó a cabo el XVIII Congreso Nacional de Neonatología y el IX Congreso Nacional de Enfermería Neonatal. Evento en el que se llevaron a cabo una gran variedad de actividades como Conferencias que versaron sobre seis temas principales organizados en seis módulos por temas. Se llevó a cabo una Presentación de trabajos de Investigación y una Exhibición de posters de investigaciones diversas. Se presentó una exposición de equipo médico y material de Laboratorios Farmacéuticos. Además, de Talleres durante el congreso y Talleres precongreso.
Arroba Ingeniería, S.A. de C.V. recibió una cordial invitación a participar durante los Talleres precongreso; en el Taller de Actualización y Formación de instructores de Reanimación Neonatal.
Como primer etapa del taller se llevó a cabo una explicación de las actualizaciones realizadas a nivel internacional a los procedimientos de reanimación neonatal y posteriormente se explicaron las diversas etapas que deben llevarse a cabo para lograr un exitoso procedimiento de reanimación neonatal.
Fue durante ésta segunda etapa durante la cual los equipos de Arroba Ingeniería auxiliaron a brindar a los asistentes al curso un ambiente semejante al que se observa en las Unidades de Cuidados Neonatales durante una emergencia médica, durante ésta segunda etapa se evaluaron las variables posibles más frecuentes en los casos de neonatos que requieren el mencionado procedimiento.
La modularidad característica de los equipos de Arroba ayudo a qué durante la recreación de algunas de las más importantes eventualidades que puede enfrentar un especialista en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales se entendiera cómo la sistematización de los procedimientos de emergencia y el uso apropiado de la tecnología en las Cunas Radiantes Atmoscare exspecta puede brindar un apoyo vital que concluya en una reanimación exitosa para el neonato.

6a
5a
4a
3a
2a
1a

 

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien